Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

fase de proyecto


DISEÑO UNA BASE DE DATOS PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS CORRESPONDIENTES AL PAGO DE MENSUALIDADES POR PARTE DE LOS PADRES Y REPRESENTANTES DE LA UEC SANTA CRUZ II DEL SECTOR LAS ADJUNTAS, PARROQUIA MACARAO
  
                                                                    Autoras:   Colina, Gabriela
                 Lozada, Sergio
                 Mendoza, Wilfredo
                 Romero, Luis
                 Ruiz, Alexis     

Tutora: Amanda Castillo






Caracas, julio de 2011
CAPÍTULO I
DIAGNOSTICO INSTITUCIONAL
     Descripción de la Comunidad:
 Datos del Centro de aplicación
Datos de ubicación
Ubicación Geográfica:
Reseña Historica de la Institución
Eponimo de la Institución
Visión
Misión
        Estructura Escolar
        Estructura Externa
        Estructura Interna
        Estructura Administrativa
        Organización Estructural



CAPÍTULO II
EL PROBLEMA
       Planteamiento del Problema:
Objetivo General:
Objetivos especificos
   Justificación
Matriz FODA UEC Santa Cruz
        


EL PROBLEMA

Planteamiento del Problema

      El proceso administrativo es un a actividad esencial para el éxito de cualquier organización educativa; debido que generan soluciones a problemas determinado dentro de todo proceso. Dentro de toda organización son muchos pasos para seguir la excelencia para obtener el mayor rendimiento de sus operaciones con un uso adecuado de sus recursos disponibles por los cuales es indispensable el establecimiento de controles a fin de determinar la situación real en función de plantear una efectiva toma de decisiones.         
    

Objetivo General

Diseñar una base de datos para el registro y control de los procesos administrativos correspondientes al pago de mensualidades por parte de los padres y representantes de la UEC Santa Cruz II del sector  las Adjuntas de la parroquia Macarao. 

Objetivos Específicos

Diseñar una base de datos.
Registrar en la base de datos la información contenida en los libros.
Establecer controles la emisión de reportes sobre la cancelación de servicios.
Procesar factura de cancelación a representantes.
Fortalecer los procesos administrativos


1 comentario:

  1. agregar el grupo para poder compartir la información actualizada en tiempo real.

    ResponderEliminar