DISEÑO UNA BASE DE DATOS PARA EL REGISTRO Y CONTROL DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS CORRESPONDIENTES AL PAGO DE MENSUALIDADES POR PARTE DE LOS PADRES Y REPRESENTANTES DE LA UEC SANTA CRUZ II DEL SECTOR LAS ADJUNTAS, PARROQUIA MACARAO
Autoras: Colina, Gabriela
Lozada, Sergio
Mendoza, Wilfredo
Romero, Luis
Ruiz, Alexis
Tutora: Amanda Castillo
Caracas, julio de 2011
CAPÍTULO I
DIAGNOSTICO INSTITUCIONAL
Descripción de la Comunidad :
Datos del Centro de aplicación
Datos de ubicación
Ubicación Geográfica:
Reseña Historica de la Institución
Eponimo de la Institución
Visión
Misión
Estructura Escolar
Estructura Externa
Estructura Interna
Estructura Administrativa
Organización Estructural
CAPÍTULO II
EL PROBLEMA
Planteamiento del Problema:
Objetivo General:
Objetivos especificos
Justificación
Matriz FODA UEC Santa Cruz
EL PROBLEMA
Planteamiento del Problema
El proceso administrativo es un a actividad esencial para el éxito de cualquier organización educativa; debido que generan soluciones a problemas determinado dentro de todo proceso. Dentro de toda organización son muchos pasos para seguir la excelencia para obtener el mayor rendimiento de sus operaciones con un uso adecuado de sus recursos disponibles por los cuales es indispensable el establecimiento de controles a fin de determinar la situación real en función de plantear una efectiva toma de decisiones.
Objetivo General
Diseñar una base de datos para el registro y control de los procesos administrativos correspondientes al pago de mensualidades por parte de los padres y representantes de la UEC Santa Cruz II del sector las Adjuntas de la parroquia Macarao.
Objetivos Específicos
Diseñar una base de datos.
Registrar en la base de datos la información contenida en los libros.
Establecer controles la emisión de reportes sobre la cancelación de servicios.
Procesar factura de cancelación a representantes.
Fortalecer los procesos administrativos
agregar el grupo para poder compartir la información actualizada en tiempo real.
ResponderEliminar